Bienvenid@

 

 

La comunicación, como el individuo y la sociedad, ha evolucionado y ha dejado de ser un modelo lineal (donde comunicar es transmitir y decodificar una información a partir de un determinado código común) para convertirse en un modelo donde comunicar implica construir un sentido en la interacción. De tal forma, la concepción de la comunicación se ha convertido en un proceso social permanente que integra múltiples modos de comportamiento y múltiples niveles integrados entre sí.

 

La comunicación empresarial es el proceso de gestión, que busca transformar a las empresas en organismos vivos que interactúan con sus audiencias, públicos o stakeholders.

Todas las acciones de comunicación son parte de las comunicaciones institucionales en la medida en que hacen que una organización interactúe con su entorno de una forma coherente, activa y legitima.

(Shutterstock)

"El profesional de la comunicación trabaja para contribuir al logro de los objetivos organizacionales estableciendo vinculos con los públicos mediante la comunicación"

 

Paul Capriotti - www.mainmedia.es

¿Qué es un Fabricante de Experiencias?

Llamame

Colombia:

T: (57)3105810746
F: (57)(1) 8 611666

España:

T; (34) 722731494

 

Contactame

​contacto@javiermayorga.com

javier.mayorga@gmail.com

Sigueme

 

  • Instagram Social Icon
  • w-tbird
  • linkedin-square

VISITA TAMBIÉN:

Javier Mayorga es el propietario de este sitio Web y de todo su contenido. Las imágenes y videos aquí contenidos fueron el resultado de diferentes trabajos en los cuales ha desarrollado su vida profesional. Contenido desarrollado.

Editado en 2017

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now